sábado, 30 de julio de 2011

OBRAS Y OTRAS COSAS

 Me han puesto en conocimiento que desde que entro el actual equipo de gobierno castellar mi pueblo esta plagado de obras, y que   no todas algunas de ellas son ilegales, osea que no tienen licencia de obras y que no reunen los requisitos reglamentarios establecidos para realizar dichas infraestructuras. Este hecho supone que el ayuntamiento no perciba nada de dichas obras y que los diferentes habitantes de castellar que han pagado sus diferentes permisos con todas las de la ley se sientan engañados, es deprimente como un padre de familia tiene que pagar licencia de obras, mas su correspondiente proyecto de obras, y otros por ser amigos del alcalde no tengan que pagar nada hay que cumplir la ley y no hay que saltarsela a la torera.

Tambien me han informado que hay locales que van abrir o ya han abiertosus puertas de cara al público, dichos locales en la legislatura anterior fueron cerrados por no cumplir la ley y ahora en este gobierno parece que la ley no existe para ellos. No se que pensareis de esto pero si elegimos a un alcalde es para que ponga un poco de orden, sino........ Y  para terminar !!!!!!!!!!!!!!!!!Que hable el pueblo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor es un irresponsable o no sabe lo que hace ya esta bien hombre.......
Este señor ha pensado en las consecuencias que tiene esto judicialmente si ocurre algo a algún trabajador por permitir obras sin papeles.
Este señor sabe que mucha gente tiene proyecto de obras y cualquier día van a ir una avalancha de gente a que le devuelva el dinero de la licencia de obras y el proyecto porque hay gente en castellar que van con la legalidad.
Este señor sabe cuando acaba el año la cantidad de dinero que coge un ayuntamiento con las licencias de obras....
Este señor no sabe lo que hace va a hundir al ayuntamiento que vive de los impuestos de los ciudadanos.
A este señor todo esto le da igual, lo que le interesa es la paga de 3000 euros que se ha puesto al mes para el que no le falte... Menuda pagaza se ha puesto sin saber de lo que va el tema.

Anónimo dijo...

Estamos arreglados con este alcalde, aqui en castellar todo está a manta nadie paga al ayuntamiento, eso si, este alcalde, religiosamente todos los meses cobra la super nomina que se ha puesto de sueldo, para eso si tiene gracia y eso que no iba a cobrar. El pueblo se ha quedado de piedra a esto le llamo yo un atraco al pueblo de castellar.