sábado, 9 de julio de 2011

AMENAZAS A ESTE BLOG

Hola  a todos como ya sabeis este blog tenia un enlace en la página de Castellariegos y ha desaparecido, no se por que será pero me lo supongo. Tambien quiero poner en conocimiento de todos los seguidores de este  blog que no paro de recibir amenazas e insultos por tener este blog que no pueden venir mas que de un sector determinado.

Es vergonzoso ver como hay gente, que quiere callar la voz de los vecinos de Castellar mediante las amenazas, esta gente no sabe que la gente de Castellar es libre e decir lo que le venga en gana, y que existe la democracia, que no estamos en tiempos dictatoriales en que la gente tenia miedo ha hablar. No señores estamos en un pais libre, en el que todos podemos expresar nuestras opiniones.

Ya esta bien de amenazar con que me vais a llevar a los tribunales, que pasa que quereis tener a mi pueblo callado, pues no, no lo vais a conseguir. Y otra cosa este blog permanece en el anonimato por que no pertenece a ninguna sigla politica y por  que es un blog de opinion , cada cual puede decir lo que le de la gana, y ya esta bien de amenazar, que no estamos en  una dictadura y no nos vais a quitar un derecho que por ley nos pertenece que es la libertad de expresión. Y para terminar !!!!!Que hable el pueblo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

c dijo...

Aqui el unico que amenaza e insulta al pueblo es el actual alcalde con el sueldo que se ha puesto que si hacemos cuentas sale por 3000 euros al mes.
Siento vergüenza ajena por estos hechos, esto es una injusticia que van a pensar los ciudadanos de castellar que no lleguen a fin de mes mientras nuestro alcalde se pone de paga aproximadamente 5oo.ooo de las antiguas pesetas, esto es un robo a mano armada que injusticia mas grande, que pobres somos los de castellar. Siempre nos la van a meter doblada, con la cantidad de gente que necesita lo que el actual alcalde cobra en un mes.
Siento vergüenza por estas injusticias y estos abusos en tiempos de crisis.

CONCORDIA Y BUENOS ALIMENTOS dijo...

HACE POCO QUE EMPECE A LEER LAS OPINIONES DE ESTE BLOG, EN EL QUE NO CREO QUE SE PRODUJERAN AMENAZAS CONTRA VOSOTROS. A RAIZ DE LA PUBLICACION DEL TEXTO LEGAL VOSOTROS
CONSIDERASTEIS QUE QUIZAS LOS MODERADORES NO LO ESTABAN HACIENDO SUFICIENTEMENTE BIEN, AL PERMITIR
QUE UNOS SE MOFARAN DE OTROS USUARIOS.SI OS HABEIS SALIDO DE CASTELLARIEGOS ES POR QUE CONSIDERAIS
QUE ALGO NO SE ESTABA HACIENDO BIEN.SI VAIS CON LA VERDAD POR DELANTE NO HAY NADA QUE TEMER.LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE ESTE BLOG
SON LAS DESCALIFICACIONES DE UNOS Y
OTROS EN FUNCION DEL PARTIDO POLITICO, CON EL QUE SIMPATIZEN.Y
DIGO UNOS Y OTROS O SEA TODOS SON
RESPONSABLES POR IGUAL.SE TRATA
DE QUE TODO EL MUNDO DE SU OPINION
DESDE EL RESPETO AL OTRO.

pepe dijo...

ese señor va a tener que cobrar casi ese dinero por culpa de un sr que denuncio al actual alcalde y a tenido que pedir una excedencia de la policia porque es de hay donde iva acobrar su paga de alcalde y asi ahorrar casi tres mil euros como tu dices para el ayuntamiento que servirian para dar un par de puestos de trabajo para el pueblo.
ese sr que tu dices nuestro alcalde esta habilitando obras para dar trabajo a la gente del pueblo porque eso es lo que exije q la gente sea del pueblo .los que van a trabajar en esas construcciones..

PEPE dijo...

ESO NO SON AMENAZAS INSULTOS SI ES FACIL QUE LO HAGAN SEGURO QUE ALGUN TONTO EL RESPETO POR ENCIMA DE TODO.
ADVERTIR NO ES AMENAZAR ES UNA MANERA DE QUE SE TUBIERA CUIDADO Y SOLO TE AVISARON

Anónimo dijo...

Se sube el sueldo a costa de recortar la plantilla de trabajadores del ayuntamiento. Y luego van diciendo que se han encontrado mal las arcas... no estarán tan mal cuando se ponen sueldos tan estratosféricos. ¿Y que me decís de la concejal liberada? Estos han venido a la política a lo que han venido, ¡v-e-r-g-o-n-z-o-s-o!

Un parado. dijo...

LA SEMANA QUE VIENE SUBIRE AL AYUNTAMIENTO PARA SALIR A TRABAJAR Y HABLARE CON EL ALCALDE YO NO TENGO PARO HABER QUE ME DICE PORQUE SI HACEMOS CUENTAS COBRA CASI 3000 EUROS AL MES YA ES UN ATRTACO A MANO ARMADA Y LA SEGUNDA SI HACEMOS CUENTAS COBRA CASI 1000 EUROS AL MES ESTOS NO SE ACUERDAN QUE ESTAMOS EN CRISIS Y LOS SUELDOS NO HAN TENIDO QUE SUBIRSELOS ESTOS DOS PERSONAJES NOS HAN ENGAÑADO A TODOS LOS CASTELLARIEGOS.
pORQUE EL ALCALDE NO COBRA COMO MAGAÑA 1500 EUROS AL MES Y LA SEGUNDA PORQUE NO COBRA COMO LA MAXI 500 EUROS AL MES SABEIS PORQUE PORQUE VAN A SAQUEAR AL AYUNTAMIENTO Y CON ESTOS SUELDOS ESTAN ABUSANDO DE TODOS LOS CIUDADANOS AHI QUE TENER CONCIENCIA QUE HAY MUCHOS PARADOS EN EL PUEBLO. eSPERO QUE ESTE SEÑOR ME HECHE A TRABAJAR PORQUE DE LO CONTRARIO ME VA A OIR.
SI OS DAIS CUENTA EL ALCALDE YA SE HA COLOCADO PARA CUATRO AÑOS LA TENIENTE ALCALDE TAMBIEN SE HA COLOCADO PARA CUATRO AÑOS EL MAESTRO DE OBRAS MARIDO DE LA CONCEJALA TAMBIEN SE HA COLOCADO PARA CUATRO AÑOS YA NOS QUEDAN 3 CONCEJALES YA IREMOS VIENDO LA COLOCACION QUE VAN A COGER. ES UNA VERGUENZA COMO ABUSAN DEL PUEBLO CON TANTA GENTE PARADA. Y ESO QUE ESTA CORPORACION NO NECESITABA COBRAR DEL AYUNTAMIENTO PORQUE TENIAN LA VIDA RESUELTA.
nOS ESTAN ROBANDO.