sábado, 2 de marzo de 2013

Los ciudadanos de la parte de los centenares catalogados como ciudadanos de segunda.

Como todos hemos podido observar en el pueblo se están cambiando las bombillas de las farolas por algunas zonas del pueblo, toda la parte de las calles bajas y los alrededores del parque de la glorieta supuesta mente para ahorrar energía, y como todos hemos observado también parece que la parte del pueblo llamada los "Centenares" están las mismas farolas y peor aún cuando llega una determinada hora por la noche y vas andando por la calle vas a medio oscuras expuesto a cualquier peligro que se pueda dar, parece ser que al equipo de gobierno sólo le importa la parte alta del pueblo y no los centenares cuando todos y cada uno de los ciudadanos de castellar pagan los mismos impuestos y tienen el mismo derecho que todos los ciudadanos de castellar , con estas acciones esta corporación municipal deja mucho que desear y parece que estan catalogando a los ciudadanos de castellar creando un debate de los tiempos de Franco.


¿Crees que este equipo de gobierno cataloga a la gente?¿Os parece bien las medidas adoptadas por este equipo de Gobierno? ¿Porqué sólo se están cambiando las bombillas de unas determinadas zonas del pueblo?


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE HABLE EL PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Nota: Fotografías sacadas del Facebook del Psoe.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo señores, esto pasa pronto, quedan dos años a estos no los quieren nadie, ni los suyos ni se quieren entre ellos, estos cuando acaben la legislatura se tienen que ir del pueblo, sino tiempo al tiempo.

JUSTICIERO dijo...

ese será el p.s.o.e . claro que queda poco para las próxima elecciones mientras tanto intenten ayudar y no a ladrar. en nuestro partido sabemos los que estamos y nuestro votos son seguros pero¿ y en el vuestro?
¿podéis decir lo mismo? ¿no era castellar un pueblo con mayoría absoluta?
cuando os castigaron algo haríais mal muy mal para que gente sabia de vuestro partido ni tan siquiera os votara ni en el pueblo ni en gobierno central.
a si que caya que ladras sin conocimiento de causa. Y PREGUNTATE PORQUE PASO ESO..

YO dijo...

PENSEMOS EL SR ALCALDE COBRA 3000€ SEGUN USTEDES ¿Y PORQUE? QUE CONTESTE EL SR PEDRO GARCIA. SEGUN EL ERA ENCOMPATIBLE HE ILEGAL COBRAR DE LA POLICIA Y SER ALCALDE Y ESO QUE EL SR GRABIEL NO IVA A COBRAR NI UN DURO AL AYUNTAMIENTO. ¿QUE ERA ILEGAL? VALE, PUES POR ESO TUBO QUE PEDIR UNA ESCEDENCIA A LA POLICIA Y PONERSE EL SUELDO QUE EL COBRAVA DE LA POLICIA- (YO HUBIERA HECHO LO MISMO) Y VOSAOTROS TAMBIEN.
¿Y LO DEL SR PEDRO MAGAÑAS ESO ES LEGITIMO? ¿COBRANDO UNA GRAN SUMA DE SEVILLANA Y OTRA NO MENOS MALA DEL AYUNTAMIENTO? ¿ESO NO ES ILEGITIMO?
NO NOS TRATEIS DE TONTOS QUE EL PUEBLO ES UN POCO MAS INTELIGENTE DE LO QUE VOSOSTRO OS CREEIS.

Anónimo dijo...

Ya esta aqui el tonto de la cabeza gorda el dia que caiga al suelo vamos a tener que llamar a gruas ruiz para levantarlo.

Anónimo dijo...

Marianoooooooooo, dale al bombo, pero con el BOMBO que hay en el ayuntamiento de castellar...
Espaaaaaña pom pom pom...
Espaaaaaña pom pom pom...
Espaaaaaña pom pom pom...

yo dijo...

no solo los centenares hijo, hay muchísimas calles que para ahorrar luz han dejado la mitad de las farolas

AHORRO EN TIEMPOS DE CRISIS dijo...

AHORRO EN TIEMPOS DE CRISIS.
SABIAS QUE: ¿EL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR SE VA AHORRAR UNOS 60.000 EN LUZ CON EL PLAN DE AHORRO ENERGETICO EN CASTELLAR?
Y NIENTRAS VOSOTROS SEGUIS CRITICANDO.

Anónimo dijo...

cuando se va a gastar en ligas y en invitaciones y cosas que no se saben de momenmto
, pero que todo sale esto va a ser peor que lo del barcenas en el p.p.

Ernesto dijo...

Autor del blog, por su responsabilidad legal le aconsejo que evite la publicación de comentarios inapropiados, insultando en este caso a trabajadores del Ayuntamiento, que actúan de forma legal no consintiendo las injusticias y vergüenzas que este equipo de Gobierno está llevando a cabo.

Anónimo dijo...

Señor Anónimo del comentario con fecha de 8 de Marzo de 2013, a las 12:45 horas, evita comentarios que no vienen a cuento y nombrar a personas ajenas a este ambiente. Dedícate a comentar los temas que aquí se saquen y punto, ¿entendido campeón?
Por cierto, soy el hijo de ese al que has nombrado, por si te queda alguna duda.
Un saludo.