jueves, 24 de enero de 2013

La Plazoleta del Olivo transformada en Plazoleta del Alamo.



Como todos hemos podido apreciar  el equipo de gobierno de Castellar han quitado unos de  nuestro emblemas mas directos de nuestro municipio, han quitado los apreciados olivos de la plazoleta del olivo y los han sustituido por unos álamos y han cambiado las farolas de la plazoleta por unas nuevas en  los tiempos que corren.
Bajo mi punto de vista se han cargado un gran emblema de nuestro pueblo, ustedes díganme que ciudadano de castellar no conoce la plazoleta del Olivo

¿Porque el equipo de gobierno de castellar malgasta el dinero en los tiempos que corren?¿Creen ustedes que han realizado una buena acción?¿Comparten ustedes la idea que se han cargado un emblema típico de nuestro pueblo?¿Es verdad que ahora le dicen a la plazoleta del olivo el nombre de un concejal del PP?


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE HABLE EL PUEBLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena este equipo de gobierno no saben mas que hacer daño a la naturaleza y cortar arboles y olivos de 20 o 30 años. Que desastre de gente.

REALISTA dijo...

vergonzoso es lo de equipo del gobierno anterior no quitar esos arboles que estaban enfermos de barrenillo.
doy las gracias al actual junta de gobierno en castellar por la gran cantidad de cosas que esta haciendo a sabiendas de la crisis tan negra que tenemos y el ayuntamiento estando a dos velas.
"chapo" por rejuvenecer el pueblo y dar otra imagen diferente al pueblo (ejemp) las entradas del pueblo el caño y demas.. mis mas enhorabuena por el gran trabajo y dedicacion que estais haciendo por vuestro pueblo, y no como otros realizando politicas destructivas y no constructivas que es lo que deverian hacer por lo menos por su pueblo. la gente no es tonta, si ahora que no hay dinero estan haciendo todas estas cosas no me imagino todo lo que podrian hacer con dinero en las arcas municipales.
maravillas.
un fuerte abrazo y seguid a si el pueblo o lo agradecera.
un saludo.

Anónimo dijo...

Exactamente tu lo has dicho la gente no es tonta, con tu comentario nos estas tomando el pelo, tu vives en el pueblo o vienes de higos a brevas.
La gestión que se esta haciendo es un gasta-ero de dineros inútiles quitar lo que esta hecho para poner cuatro jilipolladas y cortar arboles dejando un tronco pelado de metro y medio, si señor eso según tu mes gestión
Por si no lo sabes gestión es lo que el P.P, se ha encontrado en proyecto.
EL PARQUE INFANTIL- EL CENTRO DE DIA- LA SUBENCION DE LOS CARRILES- ELLOS CARRILES ALQUITRANADOS- LA TERMINACION DEL PARQUE DE LA GASOLINERA- LA NUEVA OBRA DE LA CONTRUCCION DE ESCUELAS NUEVAS- Y MAS COSAS QUE HABRÁ POR AHI-
No engañes a nadie que los que estamos en el pueblo no somos tontos, por cierto haber si dicen lo que costo la comilona a beneficio de la colegiata que ahí comieron todo el mundo y no dan ni cuentas estamos apañados entre las juergas y las comilonas y cartas que no ligan.

.

SOMOS MUY REALISTAS dijo...

Vergonzoso es lo que han hecho los anteriores payasos que han estado en el ayuntamiento puesto que sus criticas han sido criticas destructivas y no constructivas.
Vergonzoso es lo que han hecho los anteriores mandatarios que a parte que no miraban por su pueblo, se han dedicado a robar dinero publico desde el ayuntamiento. Mira lo que han mirado por su pueblo los gentuzos de la pasada legislatura que ahora se meten en sus casas porque se les cae la cara de verguenza las hazañas que han hecho ellos mismos en el ayuntamiento, sobre todo porque no saben dar explicaciones logicas al pueblo.
Vergonzoso es volver a ver a esos inutiles en un ayuntamiento en la oposicion. Vergonzoso es volver a ver a esos impresentables criticar a un ayuntamiento cuando no han sabido dar las respectivas explicaciones al pueblo DE TODAS SUS MALDADES. Vergonzoso es ver en la oposicion del ayuntamiento a unos LADRONES, SINVERGUENZAS E IMPRESENTABLES.
Se les tenia que caer la cara de verguenza a los politicos anteriores (si se les puede llamar asi porque son los mas impresentables de este pueblo). Son tan analfabetos que no saben defenderse ante el pueblo.
Se le tenia que caer la cara de verguenza al portavoz de la oposicion con altos signos de esquizofrenia, que lo unico que sabe es engañar y difamar al pueblo de manera publica como lo han hecho saber en este blog.
Se les tenia que caer la cara de verguenza a la secretaria de juventudes sociolistos de Castellar por volver a mentir a las personas.
Sociolistos, os lo decimos bien claro, sois LA GENTUZA mas desgraciada de TODO CASTELLAR.

REALISTA dijo...

Yo no digo insultos es mejor dejar los insultos para otros.
Con lo poco que se ha ivertido en la plaza del olvido.... Mejor dicho de olivo, lo del olvido es porque estaba dejada por la mano politica ya que podrian haberlo hecho antes de la crisis y porque no lo hicieron?
Contesteme sr anonimo.
¿Hay que dejar las cosas como estan cuando estan mal o arreglarlas?
Lo que es triste que en mandatos anteriores cosas que estaban en perfecto estado, las retocaron(y de que manera) porque las habian hecho otros partidos politicos.
Dicese. ( EL MINGO DE LA GLORIETA ) "No ha dado vueltas el pobre" Cuando mas me gusto fue, cuando le quitaron la fuente le dieron la vuelta mirando (PA CUENCA) y le dejaron un maravilloso manjano de piedras....(MUY BONITO POR CIERTO) y eso esta bien querido anonimo?
Vergonzoso diria yo.
Lo que pasa que la rabia y la envidia de no estar mandando vosotros os come el cerebro y en vez de ayudar a vuestro pueblo poneis trabas y mas trabas y mintiendo una y otra vez..
-El pueblo no es tonto sr anonimo-

Dices de muchas cosas que han hecho los populares que venian de anterior legislatura.. Pues bien y porque no lo hicistis vosotro?
¿Porque devolvistis el dinero de muchas cosas despues de tenerlas como promesas electodales? (DICESE DE CARRILES ETC..)
A callar y trabajar mas para el pueblo...
Pero por favor hacer politicas constructivas y no destructivas.
Una cosa mas... Con perdon, te recuerdo y os recuerdo a vuestro partido que " HA HUEVAZOS NO SE DESRRIBA LA TORRE"
-Un saludo muy realista-

Anónimo dijo...

Esta obra de la plaza del olivo es tirar el dinero, una obra que esta bien no se puede restaurar por otra obra que a lo mejor queda peor. A esto le llamo yo follar en seco.
Esto es una vergüenza y mientras tanto la gente del pueblo pasando necesidad, tenemos un equipo de gobierno muy poco solidario y muy despilfarrador.