lunes, 31 de diciembre de 2012

EL BLOG QUE HABLE EL PUEBLO LES DESEA "FELIZ 2013"

6 comentarios:

JUSTICIERO dijo...

ALEMANIA: 86 MILLONES DE HABITANTES-
150.000 POLITICOS
ESPAÑA:48 MILLONES DE HABITANTES 450.000 POLITICOS.....

A la vista del modelo federal alemán, y haciendo una regla de tres simple,a España le corresponderían 86.638 políticos,

con lo que se podría ahorrar:
445.568 - 86.638 = 358.929 políticos menos, es decir,
358.929 políticos x 100.000 € = 35.892.900.000 €

¿Qué rescate necesitamos ni qué puñetas ?

¿Tan difícil es de entender que nos sobran más de la mitad de los políticos ?


Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos (año 2011)


165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos... juntos!

¡¡¡ VENGA YAAAA !!!



¡¡ A ESTOS ES A LOS QUE HAY QUE HACER UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!




Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida,

y esos 30.000 euros son..., ¡para toda la vida!


NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA , ¡COÑO!
Somos España, no NESCAFÉ.

Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.
Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.

Otro Justiciero dijo...

Así es, "Justiciero".
Hay que hacer bastantes reformas en todos los ámbitos; pudiendo ser realizadas algunas de éstas en la "carta magna" para el bienestar de los ciudadanos.
Sin mirar ideologías, desde que entró el nuevo poder ejecutivo, a los socialistas se le ha pegado en su "mente descerebrada" que en España, con el nuevo gobierno central, existiría un "rescate" (objetivo que tenían previsto ante la "debacle finaciera" que llevaban ellos mismos en su ejecutivo). Pero vamos, no sólo hay que reducir de manera austera o parcial con respecto a otras naciones de la "zona euro" la cantidad de políticos existente en nuestra nación, sino también reducir la prima de riesgo para que exista confianza con los inversores, generar R.D. (Real Decretos) para confiar cada vez más con las empresas y bancos, etc, etc, etc. Y como no, generar esa "riqueza" que lamentablemente ha sido interrumpida de manera inmoral, como es, la generación de empleo.
Todas estas "fuentes" junto a otras, harán que la sostenibilidad nacional avance y no se quede "estancada" desde que comenzó en nuestro pais la crisis y del que el presidente de gobierno anterior encubrió; hecho al que, ahora, a consecuencia de los gravísimos errores de los políticos, no del actual gobierno central, son consecuentes para que numerosas familias estén sufriendo adversidades graves en su bienestar.
Es evidente, España ni tiene que ser una ONG de políticos, ni tampoco tiene que ser un despilfarrador económico de las arcas públicas. En definitiva, nos tenemos que adaptar a las previsiones económicas que tenemos y, ante estas previsiones, ser productivos. Y no ser como dicen algunas personas, que hacen saber que se "adaptan arreglo a sus posibilidades". De ahí que ese concepto de "adaptarse arreglo a las posibilidades", genera muchas dudas.

YO MISMO dijo...

SE SUPONE QUE ESTE POD ES PARA HABLAR DEL PROBLEMA DE LUIS Y NO EL DE LA SOCIEDAD QUE SEGURO QUE ES MAS IMPORTANTE QUE LO DE LUIS PERO ESO AHORA NO TOKA TOKA LA PALIZA A LUIS Y EL APREAMIENTO DE SIXTO SU HERMANO.

EL JUSTICIERO. dijo...

AQUI HASTA QUE NO PASE ALGO GRAVE LAS AUTORIDADES Y ASUNTOS SOCIALES NO PONDRAN CARTAS EN EL ASUNTO. UNOS PORQUE QUIEREN REINSERTAR A ESTAS FAMILIAS QUE SOLO QUIERE VIVIR DEL CUENTO Y OTROS (POLITICOS) QUE NO DENUNCIAN LOS ACTOS BANDALICOS DE ESTAS FAMILIAS. NO LOS METO A TODOS PORQUE HAY GENTE BUENA Y MALA COMO EN TODOS SITIOS PERO EL CANCER SE COMBATE DESDE LA RAIZ O JUEGAS CON QUE SE VUELVA A REPRODUCIR.
LA GENTE CRITICAMOS MUCHO AL ACTUAL ALCALDE POR SU DECLARACIONES A CANAL SUR, OK ESTOY DEACUERDO, PERO DIO LA CARA. ¿DONDE ESTABA MAGAÑAS CUANDO LO LLAMO SU PUEBLO? -PERDON EL PUEBLO DE CASTELLAR PORQUE EL ES DE LAS NAVAS- PUES NO TUBO CORAJE A SALIR AL BALCON DEL AYUNTAMIENTO PARA TRANQUILIZAR A LA GENTE QUE LE RECLAMABA JUSTICIA..- UN COBARDE PARA MI ENTENDER..-
HOY LE A TOCADO A LUIS Y MAÑANA LE TOCARA A OTRO, DESPUES A NUESTROS HIJOS Y TAMBIEN A NUESTRO MAYORES.
Y TIENE GUASA QUE DESPUES DE TODO LO QUE PASO, ESTA PASANDO Y PASARA ALGUN MEDIO DE COMUNICACION (ANTENA3) NOS TRATARAN DE RACISTAS- MENTIRA COCHINA-
LOS RACISTAS SON ELLOS POR NO QUERER REINSERTARSE EN LA SOCIEDAD. PORQUE?
PUES MUY SENCILLO DE EXPLICAR AQUI EN ESTE PUEBLO ASUNTOS SOCIALES LES DA DE COMER, LES DA DINERO, LES DA CASA Y TODO LO QUE PIDAN A SI QUE NO TIENEN QUE MOLESTARSE IR A TRABAJAR Y SI ENCIMA LOS PROTEGEN CUANDO HACE ACTOS DELICTIVOS, MAL VAMOS. YO COMETO UN ERROR Y LO PAGO ESE GRUPO DE GENTE DE CASTELLAR NO.
LAS LEYES DEVEN DE SER PARA TODOS IGUALES ¿O NO?
DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA TODO EL MUNDO IGUAL.
LA PREGUNTA DEL MILLON ES: ¿QUIEN SERA EL PROXIMO?
ESTO HAY QUE PARARLO YA.

ULTIMAS NOTICIAS: SIXTO HERMANO DE LUIS EL DE QUIOSCO FUE APEDREADO AYER (QUE OS PARECE) ¿QUIEN VA A PONER SOLUCIONES YA A ESTO?
APEDREAR A UN NIÑO DEFICIENTE CON SINDROME DE DOWN, COÑO ESTO YA ES LO ULTIMO.
PONEROS LA MANO EN VUESTRO CORAZON HABER SI ESTO ES DE LEY.

Otro Justiciero dijo...

A ver "YO MISMO" o "EL JUSTICIERO" (creyendo que sea "el mismo usuario" por el minimo margen de tiempo que existe entre un comentario y el otro). Con respecto a su comentario, parece ser que esta un poco deshorientado pero se respeta. Le reitero que se ha deshorientado un poco porque este post precisamente no hace referencia nada referente a los vergonzosos hechos que le ha pasado a Luis. Solamente lo ha comentado Ud. pero vamos se respeta. (LEA ESTE POST para evitar dudas). En cambio el post realizado posteriormente a este, SI. Por ello no quiere decir que Ud. haya aprovechado este post para comentar respetuosamente los vergonzosos hechos que le ocurrieron a Luis con las personas de etnia gitana y del que todos los comentarios dentro del respeto son respetados. Pero, ya sabe, se publique lo que se publique en este blog, la responsabilidad recae del responsable de este blog. Llevo muchos meses sin comentar nada en este blog; si bien, tengo que ratificar que algunas de las publicaciones que se vierten desde este blog son difamatorias. Al cual quiero dejar claro que todo es respetado. Dejando claro que no me estoy basando a lo vergonzoso que le ocurrio a Luis, puesto que son hechos fehacientes que le ocurrieron; sino a otras publicaciones difamatorias de este blog. Teniendo constancia que Luis sentira una verguenza desmesurada.

Otro Justiciero dijo...

Es obvio "querido Watson" (mejor dicho, "Justiciero").
El departamento de "Asuntos Sociales" del Ayuntamiento de Castellar, es lo más pauperrimo e imparcial de todo el municipio. Sobre todo por "lamerle el culo" a las personas de etnia gitana y consentir que estén viviendo del cuento y sin trabajar. Consintiendo, como no, que cada vez la "plaga gitana" vaya en aumento. He generalizado ello, porque no estoy perjudicando a ningún político municipal. Los socialistas reprocharán al actual equipo de gobierno, (cuando los mismos socialistas también han favorecido el aumento de habitantes de etnia gitana).
Lo que pasa en Castellar y, sobre todo, en Andalucía, es de vergüenza. Con barbaridades como las que existen y han existido en Castellar, desde hace bastante tiempo, no es de extrañar que, desde otras comunidades, nos consideren a los andaluces como las personas con poca dignidad moral de toda la nación española. Sobre todo, cuando todos e insisto TODOS (personas de etnia gitana, políticos, etc), deberían reflexionar sobre sus gravísimos escándalos municipales. Eso si, tengo que dejarle bien claro, Sr. "Justiciero" que, eso que menciona Ud. que las personas de etnia gitana realizan "actos delictivos"; entiendo para mi entender, que es una idea delireante por su parte; sobre todo porque, para mi entender creo que no sabe distinguir la diferencia existente entre falta y delito. Sobre todo, porque creo que malinterpreta, en el buen sentido de la palabra, ambos términos; a los que, como comprenderá, son diferentes.
Pero que conste, es de respetar.