jueves, 22 de noviembre de 2012

"El Portavoz Socialista hace una donación a Cáritas".


He estado mirando en el Facebook y me he encontrado con una noticia que bajo mi punto de vista es todo un ejemplo a seguir, ya que según tengo entendido Pedro García es un parado de larga duración y tiene una familia a la que tiene que mantener ,bajo mi punto de vista  tenian que tomar ejemplo algunos políticos de nuestro Ayuntamiento que como todos sabemos están cobrando sueldos desorbitados.


NOTICIA SACADA DEL PSOE DE CASTELLAR 

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista y Secretario General del PSOE de Castellar, Pedro García Anaya, ha donado a Cáritas en Castellar la aportación económica que hoy ha recibido con motivo del trabajo realizado en las distintas reuniones en una Mesa de Contratación sobre el arreglo de Caminos Rurales de nuestro término municipal.

Con esta acción el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castellar sigue cumpliendo con su promesa de que ningún Concejal/a perciba  ninguna asignación personal por el ejercicio de sus obligaciones 
como representantes del pueblo, con lo que desde comienzos de legislatura, los concejales y concejalas socialistas no están percibiendo sueldo alguno.

.¿Que os parece la acción de Pedro García? ¿Cuanto dinero deberia donar el Señor Alcalde con la paga que tiene?¿Han  hecho lo mismo los otros miembros que han cobrado? ¿Crees  que todos los políticos de Castellar son Iguales?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HABLE EL PUEBLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Luis Carlos Alcazar dijo...

Fantástico gesto! A aprender todos!

juan dijo...

Deveria de tomar nota el alcalde y bajarse el sueldo de una vez y donarlo a caritas ahi bastante gente pasando necesidad. Ya esta bien de abusar del pueblo.

Anónimo dijo...

Evidentemente García demuestra una honradez y una honestidad total.
No le sucede lo mismo al señor alcalde cobra una pajaza que en su vida la ha cobrado y no tiene la mas mínima idea de bajarse el sueldo excesivo en los tiempos que corren.
Yo me pregunto un alcalde de un pueblo como este cobrando 3000 euros al mes tiene que tener el corazón de madera si no se acuerda de la gente que no tiene ni paro y no tiene nada, tan solo el día
y la noche.
Que pena de pueblo unos pasan hambre y otros se hartan de comer.

Anónimo dijo...

La recompensa de una buena acción, está en haberla hecho, que tomen nota el alcalde y los concejales del partido popular, en política no se debe de estar por interés ahí que ser solidario con los demás a un haciéndonos falta a nosotros mismos. Muchos interesados tiene este ayuntamiento y maltrechas están las arcas.

Anónimo dijo...

Hubiese echo lo mismo si el cheque fuese de 1000,00€?

eres mas tonto que zacarias (que ya es decir) dijo...

hay que ser descerebrado para publicar tal desfachatez

¿haria lo mismo este inepto portavoz si ese nefasto cheque en vez de tener los desvergonzados euros que pone, tuvieran mas de 1000€? (seguro que no)

Sres. segun nos informaron para vuestra informacion existen personas de Castellar que han donado mas que este inepto politico que publicais

Lo que le pasa a Castellar, es que no saben que analfabeto politico quieren poner de portavoz municipal, sobre todo porque es una vergonzoso su actuacion

Zacarias, desde Mayorca te queremos hacer saber que pongas en tus listas a jarillo porque cada dia te superas tu mismo la calificacion de inaudito