lunes, 15 de octubre de 2012

Comienzan las obras de mejora en los caminos rurales de Castellar


Comienzan las obras de mejora en los caminos rurales de Castellar




Tras más de dos años de espera, desde que en el año 2010 se iniciara la tramitación del correspondiente expediente con la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, ya han dado comienzo las obras de mejora y acondicionamiento de varios caminos del término municipal de Castellar. “El actual Equipo de Gobierno ha trabajado mucho para conseguir definitivamente que la subvención fuera aprobada para que pudieran iniciarse las obras”, afirma el alcalde, Gabriel González Villanueva.

Como la mayoria de los ciudadanos de Castellar, sabemos que el Ayuntamiento a ofertado unos puestos de trabajo para que la gente de castellar se apuntase para trabajar en los carriles.
¿Crees que han sido justo a la hora de repartir este trabajo?¿Crees que han sacado a trabajar a gente de su interés?¿Crees que han engañado a la gente que ha ido a apuntarse y no ha salido a trabajar?¿Sabes que la esta obra fué solicitada en su dia por el PARTIDO SOCIALISTA DE CASTELLAR?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HABLE EL PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTA : Informacion sacada del Periódico Digital EL CONDADO AHORA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quise apuntarme y me dijeron que eso no era cosa del ayuntamiento que lo tenia una empresa de fuera y que no savian si se meterian a alguien del pueblo que ya lo dirian en el ayuntamiento.Eso hace dos semanas y ya de repente si lo saben.Que bien que hablamos para convencer a las personas,despues dicen que hablamos esque es muy descarado todo.Las quincenas ahora dicen que no sacan a nadie que es de santisteban. en fin es una perdida de tiempo ir al ayuntamiento.

CLODOBEO dijo...

CADA DIA QUE PASA GANAS EL RECORD DE LOS TONTOS, YA QUE ERES MAS TONTO QUE TU PUTA MADRE.
LA OBRA DE LOS CARRILES HA SIDO GESTIONADA PRIMERO POR LOS SOCIALISTAS, PERO LO QUE GESTIONARON LOS SOCIALISTAS FUE RECHAZADA, CABRONAZO. VAMOS QUE TE PUEDES ENTERAR ANORMAL. TU PUTA MADRE SE TUVO QUE QUEDAR SATISFECHA CUANDO ECHO AL MUNDO A UN HIJO PUTA COMO TU QUE PARECE QUE INFORMAS DE MANERA FALSA.
UNA COSA A LA QUE DECIRTE, ESTE BLOG ESTA A PUNTO DE SER DENUNCIADO PARA QUE TODO EL PUEBLO SE ESTE RIENDO DE UN BASTARDO COMO TU. CABRONAAAAAAAAAAAAAAAAAZO.

SABIAS dijo...

SABIAS QUE EL PSOE DE CASTELLAR SOLICITO LA OBRAS DE CARRILES Y NO TUBO VALOR DE HACERLA A PESAR DE SER UNA PROMESA ELECTORAL?
SABIAS QUE LOS CURSILLOS PAGADOS Y REALIZADOS POR EL PSOE DE CASTELLAR EN LA ANTERIOR LESGILATURA EN LA MAYORIA FUE ELEGIDOS A DEDAZO Y BENEFICIANDOSE PERSONAS QUE NO LES HACIA FALTA ESA PREPARACION NI EL DINERO QUE SE LLEVARON? SABIAS QUE YA SE PUSO EN CONOCIMIENTO DEL PUEBLO PARA QUE LO SUPIERAN SABIAS...?
EL PUEBLO NO ES TAN IDIOTA COMO QUEREIS HACERLE VER.. SABIAS?

Anónimo dijo...

Buen Blog si señorrrr!!! y al que le pique pues... y al que no que siga insultando en mayusculas y blasfemando que es lo mejor que se le da a estos derechones!!

Anónimo dijo...

Por qué se tiene que insultar ? Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión , pero ya podríamos ser más educados y no perder las formas soltando " palabrajos " ......
Así lo único que demostramos es lo que somos.....
Es lamentable , porque se podrían realizar bonitos e interesantes debates/coloquios y que así estuvieran bien informados todos-as los-as castellariegos-as .
Sin embargo , unos dan su opinión e informan y otros insultan e intentan eliminar el blog ... igualito que la época de la censura . Pues nooooo , tiene que haber y seguir existiendo el derecho a la información ,a la opinión , a la manifestación , etc , pero todo con educación y verguenza y sin hacer daño.