domingo, 11 de marzo de 2012

Peticion al Partido Popular.

 En estos días he recibido unos cuantos comentarios que me decían que por favor hiciese un post refiriéndome al Señor alcalde, en el cual se expusiera El por que el grupo político que gobierna nuestro ayuntamiento siempre que hay elecciones celebran los mítines en un lugar privado y no el en parque como casi siempre han echo el Partido Popular de Castellar, algunos de estos comentarios decían: Yo siempre he sido votante socialista y en las ultimas elecciones he cambiado mi voto y he votado al Partido Popular quisiera poder escuchar a mi alcalde en un lugar público y no en un lugar privado donde cuando entro por la puerta todo el mundo me mire y vea cuchicheos hacia mi persona, pienso que Gabriel como alcalde tiene que mirar por todos los ciudadanos y sus mítines tienen que ser en un lugar donde todo el mundo lo pueda escuchar y sacar sus conclusiones y no hacer actos políticos que estén enfocados solamente a la gente del partido popular y la gente que hemos votado  a Gabriel nos miren con mala cara.

8 comentarios:

carroñera dijo...

Quizás sea por que este hombre cuando habré la boca da pena sentir lo que dice y el solo se ridiculiza ante la gente. Valla un alcalde que tenemos todo un personaje.

carroñera dijo...

Yo creo que este hombre no hace los mitines en los sitios públicos, por que para lo que dice, cada vez que abre la boca es para decir cuatro chulerías de las suyas y para me terse con la familia de alguna persona de la oposición ¿ sera por que se esta quedando el sin su familia ?

Anónimo dijo...

me parece muy fuerte que hagas estos comentarios, con razón te haces llamar carroñera.

musico de la banda que se quiere cargar dijo...

¡que no haga mitines, sino que dimita y se vaya! ¡Lo que ha hecho y dicho no e spermisible para un alcalde de un pueblo como este! ¡que deje el cargo!

Un ciudadano dijo...

¿De verdad os creéis que este alcalde sabe hablar y expresarse y comportarse ante los demás...?
Si tenéis un minuto de tiempo observarlo.
Estamos perdidos con este líder político.
Este señor en vez de hacer tanto teatro, que valla a buscar dinero para los vecinos que falta hace en estos tiempos, y más a delante hay mas... ya esta bien de tanto engaño.
A Jaén a buscar dinero que ya tenemos la teniente alcalde para atender el ayuntamiento, a demás que para eso cobra.

gerbasio dijo...

grabiel es una gran persona y no hecho daño a nadie.
tu si carroñera te conozco muy bien

Anónimo dijo...

Este alcalde lo que tiene que hacer es cerrar el pico y no decir tantas barbaridades, que no llevan a ningún sitio, lo que tiene que hacer es cobrar su paga mensual y estar tres años y dos meses con la boca cerrada, eso seria un orgullo para CASTELLAR lo que esta ocurriendo en el pueblo es una vergüenza, todos perdemos cuando este señor abre la boca. ¡Ya esta bien!.

carroñera dijo...

Nada que se pasan las elecciones y no hace el sr alcalde ni un mitin en un sitio al aire libre..... ¡Que no le vamos haber ese porte chulesco para explicarse¡¡¡¡¡ jejeje