viernes, 17 de febrero de 2012

Nueva idea de las juventudes socialistas de Castellar.

                                                                                                                                                   
          Desde Juventudes Socialistas de Castellar,han  puesto a la venta camisetas diseñadas por nuestro artista y diseñador local José Beteta Espinar. Estas camisetas cuentan con un logo identificativo de la DAMA ÍBERA DE CASTELLAR y una mención CASTELLAR: PUEBLO ÍBERO. El precio estimado es de 10.99 € y sus beneficios irán destinados a la creación de un fondo juvenil para realizar semanas juveniles, fondos de formación, charlas y coloquios y equipamiento de la OFICINA JOVEN que estará disponible en breve en la casa del pueblo de Castellar. Interesados en adquirir alguna camiseta pueden encontrar información y contacto en el facebook de juventudes socialistas de Castellar o en el correo japgcuco@gmail.com

Nota: el Concejal Jose Antonio Lopez dice en la radio que esta iniciativa es para amueblar la casa del pueblo.



5 comentarios:

Luisa Gonzalez dijo...

Otra mentira del concejal Jose Antonio. Para informar a este "señor" la Casa del Pueblo ya está amueblada, pero con los boletines que se les dará a la gente que colaboren con esta iniciativa comprobarán donde se ha invertido cada euro. !Vaya, vaya con este concejal. Que mentirosillo nos ha salido. ¡Que te va a crecer la nariz como a pinocho!

PD:Si quieres te vendemos una.

ANDALUCIA dijo...

Creo que tiendes ha acusar a los demás de lo que tú eres o harías. Mírate!!

Anónimo dijo...

este concejal de que va de enterado o va a colocarse una buena paga pero que no mienta tanto. Este al final va a caer por lo que miente.

EL PUEBLO HABLA dijo...

igual ese dinero se deveria emplear para pagar los cerca de 6.000€ que tiene que pagar el pueblo a una cadena de radio por diversos trabajos realizados ha la anterior legislatura.
eso si que es una verguenza, trampas y mas trampas de cuatro manguiisss claro como luego lo paga el soberano.. mañana saldra otra trampa mas de la anterior legislatura... estoy seguro.

Anónimo dijo...

Lo que a mi no me entra en la cabeza es que seguramente uno de los mas cortitos compañeros de colegio que e tenido (por no decir el que mas)sea concejal de Castellar y encima lo dejen hablar por la radio...