martes, 17 de enero de 2012

Comienzan las obra del Centro de Dia en nuestro pueblo.

Como pueden ver todo el mundo ya estan empezando las obras del Centro de Dia en nuestro pueblo. Una gran obra de envergadura que fue solicitada y gestionada por la coorporación anterior (Psoe) y que esta comenzando en esta legislatura gobernada por el PP. Como ya os he dicho es una gran obra que enriquece a nuestro pueblo y al mismo tiempo les da a nuestro mayores un servicio que desde hace mucho tiempo llevan esperando, según tengo entenddido el otro dia pusieron la primera piedra la delegada de jaen. Ahora esperamos la prometida residencia del PP. ¿Que os parece el Centro dia para Castellar?  ¿Creeis que el PP va a cumplir la promesa de hacer una residencia?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HABLE EL PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

ANDRES dijo...

Yo sí creo que se hará como todo se hace en esta vida y si por desgracia no se consiguiera nada, no pasa nada, otros antes lo intentaron y no lo terminaron, no sé si porque el dinero no llego o se lo llevaron a otro sitio, por edificarse en terrenos no urbanizables o por meterse en terreno ajeno.
Referente al centro de día creo que fue un acierto por el p.s.o.e de castellar una buena idea pero creo que está mal ubicado para mi gusto y el de muchas personas mayores.
Hablando con muchos de ellos en el parque he llegado a la conclusión y apoyado por las ideas de los mayores, el mejor sitio hubiese sido encima del hogar del jubilado y pensionista a si no tendrían que estar desplazándose de sito para otro cada vez que quisieran estar en un lado o en otro.
¿ No creéis?

Un Socialista dijo...

NO SABEMOS SI EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL VA A CONSEGUIR HACER UNA RESIDENCIA EN NUESTRO PUEBLO YA QUE NO HAY NI UN DURO, NO SOLO EN LAS ARCAS MUNICIPALES SINO QUE TAMPOCO TIENE UN DURO DIPUTACIÓN, JUNTA ANDALUCÍA Y ESPAÑA; ESTANDO GOBERNADOS DESDE AÑOS ANTERIORES POR LOS SOCIALISTAS TANTO EN ESPAÑA COMO EN ANDALUCÍA. HE DICHO EN AÑOS ANTERIORES PORQUE AL ENTRAR EN ESPAÑA EL PP HA VISTO QUE ESPAÑA ESTÁ HUNDIDO LO MISMO QUE PASA EN ANDALUCÍA, PORQUE LA FUNCIÓN DE LOS SOCIALISTAS ESTANDO EN EL PODER HA SIDO LA DE HUNDIR AL PAIS Y A ANDALUCÍA.
LOS SOCIALISTAS A PARTE DE ROBAR COMO LO HAN HECHO EN CASTELLAR EN LA PASADA LEGISLATURA, TAMBIÉN HAN ENGAÑADO AL PUEBLO Y EL CULPABLE O LOS CULPABLES DEBEN SER CONDENADOS JUDICIALMENTE.